CARMUS. Carmelite museum. Overview (English)

Reserva Misa del Peregrino

La última misa del peregrino se celebrará el día 14 de octubre de 2018.
Para evitar esperas, les rogamos nos comuniquen los siguientes datos y le confirmaremos su reserva para lo antes posible.

Los campos señalados con * son necesarios para realizar la reserva
  • Misa del Peregrino

    Durante El Año Jubilar Teresiano (hasta el 15 de octubre de el 2018) hay todos los días una MISA DEL PEREGRINO a las 13,00. Les recomendamos asistan preferentemente a esa Eucaristía y les pedimos que cumplimenten y nos manden este formulario.

    ATENCIÓN: La última Misa del Peregrino se celebrará el día 14 de octubre de 2018.
  • A PARTIR DEL 14/10/18 YA NO HABRÁ MISA DEL PEREGRINO
  • Parroquia, colegío, u otra denominación.
  • jQuery(document).ready( function() { jQuery('.datepicker').datepicker('option', jQuery.extend({showMonthAfterYear: true}, jQuery.datepicker.regional['Es'])); } );
  • Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Monasterio Carmelitas Descalzas Alba de Tormes. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu consulta. Estos datos son almacenados en un servidor situado en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a carmusmuseocarmelitano@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.
× CERRAR
ENTRADAS, RESERVAS ONLINE Y TIENDA