Reserva Misa del Peregrino

La última misa del peregrino se celebrará el día 14 de octubre de 2018.
Para evitar esperas, les rogamos nos comuniquen los siguientes datos y le confirmaremos su reserva para lo antes posible.

Los campos señalados con * son necesarios para realizar la reserva
  • Misa del Peregrino

    Durante El Año Jubilar Teresiano (hasta el 15 de octubre de el 2018) hay todos los días una MISA DEL PEREGRINO a las 13,00. Les recomendamos asistan preferentemente a esa Eucaristía y les pedimos que cumplimenten y nos manden este formulario.

    ATENCIÓN: La última Misa del Peregrino se celebrará el día 14 de octubre de 2018.
  • A PARTIR DEL 14/10/18 YA NO HABRÁ MISA DEL PEREGRINO
  • Parroquia, colegío, u otra denominación.
  • jQuery(document).ready( function() { jQuery('.datepicker').datepicker('option', jQuery.extend({showMonthAfterYear: true}, jQuery.datepicker.regional['Es'])); } );
  • Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Monasterio Carmelitas Descalzas Alba de Tormes. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu consulta. Estos datos son almacenados en un servidor situado en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a carmusmuseocarmelitano@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.
× CERRAR
ENTRADAS, RESERVAS ONLINE Y TIENDA